¿Cómo colaborar?

Voluntarios:
En el equipo de Reinventar Tandil participan los voluntarios, que desarrollan diferentes actividades: gestión del site, revisión de la documentación, seguimiento de las colaboraciones entre empresas y la ONG, relación con los medios de comunicación, elaboración de las publicaciones corporativas, captación de fondos, etc. Y por otro lado, el trabajo que se lleva adelante con las niñas y adolescentes, desde los entrenamientos con profesores de educación física y los talleres de valores con asistentes sociales.

El itinerario de formación de los voluntarios comienza con una primera reunión en la que se les facilita información sobre Reinventar, la labor y sus líneas de actividad.
Si querés colaborar de manera estable con nosotros, aportando desinteresadamente tu tiempo y experiencia, envíanos tu currículum vitae, disponibilidad y actividades en las que te gustaría colaborar como voluntario (info@reinventartandil.com.ar) .

Donación:
Si te moviliza el trabajo que hacemos en Reinventar y querés realizar una donación para que podamos seguir adelante con nuestras iniciativas, lo podés hacer en efectivo o a una cuenta bancaria. Llamanos para que podamos ayudarte en cualquiera de los casos.

Podes sumarte: con la colaboración a voluntad comunicarse con nuestro Contacto:

Tel 249-154489835, 249-154311398, info@reinventartandil.com.ar

Facebook: Reinventar Tandil

Todo aporte por más pequeño que sea, suma. Muchas gracias!

Colaboran para
hacer realidad este proyecto:

 


       © 2009-2019 Reinventar Tandil | Prohibida la reproducción de textos o imagenes | webmaster